miércoles, 9 de febrero de 2011

TOUR DE QATAR


El Tour de Qatar se me está haciendo especialmente duro. En los últimos puestos de la clasificacion general no me queda más que intentar coger alguna escapada en lo que queda y finalizar la carrera lo más dignamente posible.
Es esta una carrera que no se adapta para nada a mis caracteristicas, totalmente llana, con muchisimo viento y en la que sólo participan sprinters y rodadores. Pero el ciclismo tiene muchas facetas y hay que afrontarlas todas.
Os dejo una foto curiosa encima de un camello y mi seguna y última cronica de la carrera para http://www.biciciclismo.com/. Por cierto decir que de la primera hablaron bien al dia siguiente en Teledeporte.
Un saludo a todos.
David.

lunes, 7 de febrero de 2011

DESDE QATAR



Hola a todos, os dejo una foto con el nuevo equipaje del Team Geox-TMC y el link a un articulo que he escrito para la web http://www.biciciclismo.com/ , siguiendo con la serie de colaboraciones que ya hice el año pasado en determinadas carreras. Es un punto de vista diferente de las carreras aparte del desarrollo de esta en si. Espero que os guste.

Cuando tenga más tiempo ya os contare como me esta yendo por aqui.

Un saludo a todos.

David.