viernes, 6 de abril de 2012

NOS VAMOS A PORTUGAL. OBRIGADO ONDA-BOAVISTA



Cuando ya me estaba mentalizando de hacer toda la temporada de amateur con mis amigos del Gomur-Cantabria Deporte-Ferroatlántica me he llevado una grata sorpresa, y no es otra que la oportunidad de volver al campo pro de la mano del equipo continental portugues Onda Boavista.
Se me hizo raro hace unos dias ver una llamada perdida de Matxin apenas pasadas las 10h de la mañana ( he de dar las gracias publicamente a Matxin por todo su apoyo a la hora de buscar equipo), lo llame y me dio una gran alegria al facilitarme un numero y decirme, llamalos que me han dicho que necesitan un corredor y les he hablado de ti. Inmediatamente lo hice y costo poco ponernos de acuerdo, cuando las dos partes estan interesadas esto es facil.
Ahora toca sacrificarse aun mas y sacar toda la rabia acumulada estos meses para demostrar que no me merecia estar en esta situación.
No se aún exactamente cual sera mi calendario, pero si se que son fijas Vuelta a Asturias, Vuelta a Portugal y el resto del calendario luso.
Quiero ahora agradecer, primero a mi nuevo equipo Onda por darme esta oportunidad, tambien a su director Jose Santos, a Matxin por su ayuda y a todos los que me han dado animos en este tiempo.
Y de otra parte tambien quiero agradecer a mi "familia" del Gomur por su apoyo, su ayuda y sobre todo su AMISTAD, Jandro, Abraham, Chus, Javi, Bruno, Jesus y todos los corredores que en este mes escaso me han hecho sentirme como un juvenil disfrutando de cada carrera y cada momento. No es un adios, sino un hasta luego ya que seguire revoloteando por ahi y dando la lata. Tambien agradecer su apoyo a Rafa, dueño de la empresa Gomur por su interes en que no arrojara la toalla y corriera con ellos.
Y como muestra de agradecimiento a todos los anteriores os dejo estas fotos del hola y el adios.
Saludos, David.