lunes, 29 de marzo de 2010

VOLTA A CATALUNYA


Actualizo hoy el blog despues de estar sin conexion durante casi toda la semana que he estado disputando la Volta a Catalunya.
He de decir que ha sido una semana muy satisfactoria ya que he conseguido subir por primera vez al podio en una carrera profesional y ademas Pro Tour.
En la tercera etapa consegui meterme en una fuga de 14 hombres que estuvimos delante durante buena parte del recorrido y pase en 1ª posicion por dos puertos de montaña, un 2ª y el unico que habia de Categoria Especial, lo que me dio una renta importante al frente de la clasificacion de la Montaña.
Finalmente durante las 4 jornadas siguientes puede dosificar esa renta frente a mis rivales gracias a la ayuda de todo el equipo Footon-Servetto a los que tengo que agradecer el apoyo que me han prestado durante toda la semana.
Este primer logro profesional en una carrera tan importante me da fuerzas y animo para continuar trabajando por la linea correcta y poder seguir disfrutando con mas triunfos mios o de mis compañeros.
En cuanto al resto del equipo destacar el 15º puesto en la general final de Aitor Perez, asi como varios puestos entre los 10 primeros de las etapas del propio Aitor, Eros Capechi o Manuel Cardoso.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por llevarte la montaña aqui en catalunya!!
    un abrazo crak!

    ResponderEliminar