sábado, 17 de abril de 2010

ETAPAS 2, 3 Y 4 VUELTA A CASTILLA Y LEON




Estos dias hemos disputado tres etapas de la Vuelta a Castilla y Leon y como siempre los problemas de conexion me han impedido contaros como me ha ido.
La segunda etapa entre Burgos y Carrion de los Condes contaba con 210 km y fue una etapa insulsa hasta los ultimos 20 km donde aparecio el viento de costado y con el los abanicos, y fue ahi donde yo me quede cortado llegando a meta en un grupo postrero a casi tres minutos del vencedor Theo Boss (Cervelo) con Quique Mata 5º y Mayoz rey de la montaña por parte del Footon.
En la tercera etapa, la reina, con 158 km entre Leon y el Alto del Morredero (1ª) a todo el equipo nos toco trabajar para anular fugas y mantener el maillot de la montaña en manos de Iban Mayoz, cosa que conseguimos despues de neutralizar varias escapadas y conseguir que Mayoz puntuase en los dos puertos anteriores al de meta, una vez en el Morredero me limite a llegar despues del gran desgaste anterior. Finalmente fueron 25 minutos en meta.
Hoy en la durisima CRI de 15 km que teniamos en Ponferrada, hemos salido tranquilos, aunque dentro de lo tranquilos que se puede salir en una crono con el siempre acechante fuera de control, y mas cuando el tiempo lo marca Alberto Contador que ha vencido y es el nuevo lider tras arrebatarselo al ganador ayer en el Morredero, Igor Anton. Yo he perdido 3'20'' sobre Contador.
Mañana finaliza la Vuelta con una etapa en tierras gallegas para unir las localidades de Samos y Santiago de Compostela y 171 km de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario