miércoles, 26 de mayo de 2010

MAL COMIENZO EN BELGICA

Hoy hemos tenido la primera etapa del Tour de Belgica, y la verdad que tal y como nos han ido las cosas a mi en particular y a mi equipo en general no es como para estar contentos.
Para empezar, casi de salida, a la entrada del primer tramo de pave me he visto envuelto en una caida que me ha hecho ir a contrapie durante casi la mitad de la carrera. Afortunadamente he podido seguir sin problemas y lo unico que tengo es un fuerte golpe en una mano con un meñique bastante mal, y un golpe en la cadera, pero nada mas alla de lo que te pasa en cualquier caida y tampoco nada que en principio pueda afectar a mi rendimiento los siguientes dias.
Una vez que se ha hecho la fuga y el peloton ha bajado el ritmo he podido recuperarme y la segunda mitad de carrera ha sido mucho mejor. En esa fuga se metio inicialmente mi compañero Vidal Celis, pero justo cuando el peloton habia dado la escapada por buena el tuvo la mala suerte de que se le rompiese la cadena sin que los coches hubiesen llegado con lo que ha tenido que esperar al peloton y ha perdido las opciones que hubiese tenido (bastantes con lo rapido que es) ya que la fuga ha llegado a meta con victoria de Gilbert (Omega Pharma Lotto).
De los demas destacar un inoportuno pinchazo a 6 km de meta de David Gutierrez Palacios con lo que ha perdido tiempo, mientras que Arrieta, Vitoria, Walker, Mata, Celis y yo hemos llegado en el peloton a 17'' de los escapados, y Faiers ha llegado ligeramente descolgado debido a un corte que se hizo con el viento en los ultimos kilometros.
Mañana mas de lo mismo, esperemos que sin lluvia.
Un saludo, David Gutierrez Gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario