jueves, 29 de abril de 2010

ETAPAS 1 Y 2 VUELTA A ASTURIAS




Hemos disputado ya dos etapas de la Vuelta a Asturias y la verdad que he tenido sensaciones muy dispares. Ayer sobre 157 km entre Oviedo y Llanes tuve un dia bastante malo teniendo suerte de que no fuese una etapa muy complicada. Aproximadamente en el km 80 se fugaron Landa (Orbea) y mi compañero en Footon, Marco Corti que tras una trabajada fuga fueron cazados a 4 km de la meta, consiguiendo al menos Marco el liderato en las Metas Volantes. En meta Mata fue 8º y Walker 9º, mientras yo ocupe el puesto 36º a 6 segundos del vencedor.


Hoy las sensaciones han sido mucho mejores ya desde salida y aproximadamente en el Km 40 de los 140 que separaban la salida de Posada de LLanes de la meta en Gijon, me fugue junto al polaco Niemec (Miche) y mantuvimos la fuga hasta el durisimo puerto de San Martin de Huerces donde Niemec me solto y yo consegui aguantar con el grupo de favoritos que se habia formado en dicho puerto con idea de disputar el sprint. Finalmente llegado el momento de sprintar no he tenido fuerzas y he tenido que sentarme siendo finalmente 19º en meta. Mi compañero Pedro Merino ha conseguido un magnifico 8º puesto, mientras que yo he conseguido ponerme al frente de la Clasificacion de la Intervuelta.

2 comentarios:

  1. QUE PASA MAQUINA, HE ESTADO VIENDO LA ETAPA EN LA TELEVISION ASTURIANA Y CUANDO HE VISTO QUE IBAS ESCAPADO VAYA ALEGRÒN QUE ME HAS DADO. AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO QUE SEPAS QUE SIEMPRE LEO TUS CRONICAS DE TODAS LAS CARRERAS QUE DISPUTAS. POR CIERTO, ENHORABUENA POR LA CLASIFICACION DE LA MONTAÑA EN LA VOLTA A CATALUÑA!. EL SABADO DEPENDE DEL TIEMPO QUE HAGA YA CONVENCÌ A ANA PARA IR AL ALTO DEL ACEBO A ANIMARTE ASI QUE ESPERO QUE TENGAS UN BUEN DIA Y TE DEJES VER. VENGA TIO UN SALUDO DESDE SAN VICENTE DE LA BARQUERA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Animo David!

    Un saludo de la gente del MTB Cabezón.

    ResponderEliminar