miércoles, 7 de julio de 2010

ETAPAS 2,3 Y 4 VUELTA A AUSTRIA


Tres dias hace que no cuento como me va en tierras austriacas, y ahora os digo tres cosas que me han quedado claras:
1. Austria es un pais donde sobran los puertos tanto duros como largos.
2. El tiempo es tan variable como que en un valle puede estar diluviando y al pasar al otro te hacen 30 grados (asi paso ayer que salimos con una lluvia incrible y luego sobraba todo)
3. Aunque coincida con el Tour y no sea muy conocida en España esta carrera tiene mucho nivel, es muy dura y se va muy rapido (Hoy en una etapa que tenia los ultimos 30 km en subida y con viento de cara se ha sacado una media de 39,7 km/h, creo que no hace falta decir mas).
Por lo demas, en estas tres etapas dos victorias de Ricco, con dos segundos puestos de Sella y Pardilla, esto en las etapas de montaña.
Yo por mi parte sensaciones dispares, aunque no buenas. Pero sobre todo ayer muy mal. Esperemos que en estos dias que quedan tenga opciones de ser protagonista alguno de ellos.
Un saludo, David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario