viernes, 9 de julio de 2010

ETAPAS 5 Y 6 DE VUELTA A AUSTRIA

Dos etapas mas de la Vuelta a Austria y puedo decir que salgo contento de ellas.
Ayer jornada de media montaña con 150 km. y final en un corto pero durisimo puerto de tercera. Por fin fui capaz de coger la fuga buena y en un dia propicio para que esta llegase a meta ya que al equipo del lider no habia nadie que le inquietase para la general y el final no era propio para los sprinters, con lo cual consegui coger la escapada buena el dia mas favorable para que esta llegase a meta. Eramos 13 ciclistas con gente de un nivel importante ya que se hizo la escapada en un puerto despues de haber rodado a mil por hora durante 50 km. Como en la fuga habia gente mas fuerte que yo para ese final, decidi buscar el factor sorpresa y atacar a 5 km de meta, pero atras reaccionaron y me cogieron a 2. Finalmente logre ser quinto ultimo superviviente de la fuga ya que a los demas les pillaron, y a mi casi tambien. Satisfecho porque esta etapa la tenia marcada desde antes del comienzo de la carrera.
Hoy por su parte etapa maratoniana con casi 240 km y bastante tranquila ya que la escapada se ha hecho casi de salida. Para mi ha sido un dia tranquilo y he terminado dentro del peloton principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario