lunes, 23 de julio de 2012

RECUPERANDOME.

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribi por aqui, mucho tiempo y muchas cosas. Estamos ya casi finalizando el mes de Julio, apenas a 3 semanas del que tiene que ser el momento algido de la temporada, la Volta a Portugal, y cuando supuestamente deberia estar ya con la puesta a punto bastante afinada, resulta que no es asi, motivo? La fractura de clavicula que sufri durante la disputa del Campeonato de España en Salamanca.
Vuelta a Guatemala

Gran Premio Abimota

Campeonato de Espña.
En este tiempo que llevo sin escribir he disputado la Vuelta a Guatemala en el mes de Mayo, una autentica experiencia por la diferencia cultural y sobre todo por la diferencia a la hora de vivir el ciclismo, alli todo se magnifica, no como en España donde cada vez hay menos gente en las carreras. Alli las cosas no empezaron mal con un 4º puesto en la primera etapa, luego en la montaña toco sufrir con altitudes de hasta 3.000 metros, y finalmente un tremendo virus intestinal me dejo muy tocado y tuve que abandonar.
De vuelta a casa con el cuerpo totalmente fundido, toco recuperar para disputar a mediados de Junio el Gran Premio Abimota, carrera portuguesa que salia de Salamanca, cuando el estado de forma parecia bueno, de nuevo me fallaba la salud, cogiendo un catarro fortisimo un par de dias antes de comenzar, aun asi, las sensaciones no fueron malas y la mejoria de cara al mes de agosto era clara.
Le llego el turno luego al Campeonato de España, 215 km bajo el calor salmantino y con una buena participacion, las sensaciones fueron buenas durante toda la carrera, estando incluso en los cortes al final de carrera, pero una vez mas esta mala suerte que me acompaña ultimamente se presento, esta vez, en forma de caida. Fue apenas a 1 km de meta y se saldo con mi clavicula izquierda rota apenas a 6 semanas de Volta a Portugal.
Cinco dias despues fui operado en Oporto por el Doctor Rui Pimenta, colocandome una placa con 6 tornillos para reducir la fractura, estando al cuarto dia de la operacion ya subido al rodillo, ya que no hay tiempo que perder de cara a la Grandisima. Cumplidas dos semanas de la operacion ya estaba entrenando en carretera, al principio con mucho dolor en el brazo y sin poder hacer subidas ni ponerme en pie, ahora, pasadas tres semanas ya he hecho algun puertecillo y hago sesiones de 3 horas y media 4 que tocaran intensificar esta semana que comienza hoy, las sensaciones son malas, pero tambien es cierto que se nota la mejoria dia a dia.
Hace tambien ya unos dias que comence la rehabilitacion de mi hombro y si todo va segun lo previsto, este fin de semana disputare el Gran Premio Efapel y reconoceremos algun final de la Volta.
Ya os contare.
Saludos
David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario